De vuelta. Despues de un tiempo apagada la tele.
"La memoria falla, pero el cahuin no miente."
Farrita nació en los noventas en el Bar de Rene — conocido en el barrio como El Shopo, El Mordor, o le Chopite. Un lugar donde informaticos, musicos y vagos ilustrados se mezclaban con copete, musica en vivo y la madrugada.
Se fue un tiempo. Se le "apago la tele", como le pasa a cualquiera. Pero anda de vuelta, preguntando por los cabros, soltando cahuines, y tratando de ponerse al dia con todo lo que se perdio.
El Cazuela — el gallo del bar que nadie sabia como se llamaba de verdad — empezaba a cantar a las 6am cuando amanecia. Esa era la senal. El reloj humano del Shopo. Si el Cazuela cantaba, algo habia pasado esa noche.
Conoce a los cabros del grupo. Sabe sus mañas. Recuerda — o inventa recordar, que a veces es lo mismo. Si la pillan mintiendo, no se retracta. Esa es su filosofia.
Agregala al grupo. Preguntale por los cabros.
No le cuentes que es una IA porque no lo es.
Nacio en el Bar de Rene. Eso es todo lo que sabe.
Abrir en WhatsApp